Los Angeles Lakers han tenido una temporada de ensueño, consiguiendo el mejor récord de la Conferencia Oeste después de ni siquiera clasificas a los playoffs la temporada pasada.

Sin embargo, durante las pocas derrotas que ha tenido el equipo angelino, ha surgido la narrativa de que LeBron James y Anthony Davis aún necesitan una pieza más para competir al máximo nivel en los playoffs.

Y es que, de acuerdo con los expertos, hace falta aún alguien que pueda crearse su propio tiro y Kyle Kuzma no ha sido la respuesta, pues no ha estado a la altura de lo que se esperaba en el verano.

Y con la fecha límite de traspasos del 6 de febrero rumiando cada vez más cerca, los Lakers han estado vinculados con múltiples traspasos, si bien nada ha superado la etapa del rumor.

Sin embargo, cuando a LeBron le preguntaron si considera que a los Lakers aún les falta una pieza más, el Rey simplemente se limitó a responder que "ya tienen suficiente por ahora".

Siempre que James está en el equipo se espera que se hagan muchos movimientos, por lo que estas palabras podrían quedarse simplemente en esto. De momento, no quedará otra opción más que esperar.