Un revuelo mundial ha causado la publicación realizada en Twitter por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que tanto él como su esposa Melania resultaron contagiados por Coronavirus, lo que generó opiniones encontradas en todo ámbito.

En el deporte, la gran mayoría de las sensaciones han sido de burlarse del Mandatario por su negativa inicial respecto de la pandemia, pero en otros casos hay varios que todavía no creen que sea verdad la situación sanitaria de la máxima autoridad del país.

Tal es el caso de la leyenda de la NFL, Reggie Bush, ex corredor y ganador del Super Bowl con New Orleans Saints, quien utilizó su cuenta en la red de microblogging para asegurar que Trump le está mintiendo al país respecto a que tiene COVID-19 y explicó sus razones.

"Teflon Don (apodo a Trump) solo quiere llamar la atención sobre él. Ahora el mundo entero estará bajo la vigilancia de Trump. ¿Ahora da positivo?", escribió el comentarista de FOX Sports, agregando un emoji pensando.

No se quedó allí, pues además agregó que "después de todas las reuniones sin máscaras que tuvo, ¿ahora atrapas convenientemente a COVID después de ese desastroso debate?", haciendo referencia al programa donde compartió con el candidato demócrata Joe Biden.

Y para finalizar, Bush fue enfático en sentenciar que la situación de Trump "es todo un juego y todo un reality show de televisión, eso es lo que hacen las estrellas de reality shows, mantienen la atención en ellos a toda costa".