Un equipo saldría envalentonado y el otro estaría contra la pared: este sería el desenlace de la historia del juego 5 de la Serie Mundial 2020 de la MLB. Los Angeles Dodgers se quedaron con el triunfo por cuatro carreras a dos sobre Tampa Bay Rays y quedaron a una victoria de llevarse el ‘Clásico del Otoño’.

Con otra gran actuación de Clayton Kershaw en cinco entradas y dos tercios, el pitcher de los Dodgers permitió cinco hits, dos carreras y ponchó a seis peloteros de los Rays para encaminar la victoria del equipo de Los Angeles. A la ofensiva se destacaron los dos jonrones de Joc Pederson y Max Muncy.

Los Dodgers se pusieron 3-2 arriba en la Serie Mundial 2020 MLB y están a una sola victoria de llevarse el ‘Clásico del Otoño’, pero estas no son las únicas buenas noticias. Hay una tendencia que pone al equipo de Los Angeles como el principal candidato a quedarse con el anillo de campeonato.

En la historia de la Serie Mundial cuando se llegó a estar 2-2, el equipo que se llevó el quinto juego ha ganado el ‘Clásico del Otoño’ en 29 de 44 oportunidades. Dándole así un porcentaje de 65.9% para que Los Angeles Dodgers sean los campeones de la Serie Mundial por encima de Tampa Bay Rays.

 

El juego 6 de la Serie Mundial 2020: Dodgers vs. Rays

Otra estadística que favorece a Los Angeles Dodgers de cara al sexto juego de la Serie Mundial MLB 2020 contra Tampa Bay Rays, a disputarse este martes 27 de octubre a las 20:08 ET, es que tiene un récord de 4-1 en la historia de la Serie Mundial cuando se pusieron con tres victorias y dos derrotas, solo perdieron el ‘Clásico del Otoño’ de 1952 contra New York Yankees.