A la NBA solamente le quedan dos días de temporada regular en Orlando, por lo que ya se encuentran prácticamente todas las llaves definidas de los Playoffs. Claro está, lo último a confirmarse será el rival de Los Angeles Lakers, que saldrá del Play-In que disputen Portland Trail Blazers, Phoenix Suns, Memphis Grizzlies o San Antonio Spurs. 

Con los duelos de la Conferencia Este ya listos, este último miércoles definieron algunos cruces en el Oeste. Por ejemplo, Hosuton Rockets irá ante Oklahoma City Thunder, en un duelo que será muy especial por el enfrentamiento entre James Harden y Chris Paul, además de la primera confrontación de Russell Westbrook ante su antiguo equipo. 

 

Los Angeles Clippers es la franquicia con mayor profundidad dentro de su plantilla, lo que los convierte en claros candidatos al anillo. No obstante, en frente estarán los Dallas Mavericks, lo que implica chocar ante Luka Doncic, quien solamente se encargó de agregarle más récords a su legado de únicamente 21 años. 

La suerte de los Mavs es que finalmente están contando con un Kristaps Porzingis en muy buenas condiciones, quien terminó jugando en gran nivel en Disney: sus 36 puntos a los Rockets son una prueba de ello. Sin embargo, los Clippers tendrán a su equipo completo por primera vez en cinco meses y no será nada sencillo vencerlos. 

 

 

Por último, Denver Nuggets será rival de Utah Jazz, donde el duelo a destacarse será el de Nikola Jokic ante Rudy Gobert y un recuperado Jamal Murray cara a cara con Donovan Mitchell. Ah, la última vez que jugaron fue la semana pasada y se definió en doble suplementario. Los Playoffs de la NBA serán geniales.