La temporada 2020 de la NFL está cada vez más de iniciar y para que calmes un poco la ansiedad te traemos este ranking de John Breech, CBS Sports, sobre los cinco jugadores más sobrevalorados para esta campaña que no han demostrado merecer todo el dinero que les van a pagar.

En la quinta posición aparece Jared Goff y los $28.8 millones de dólares que recibirá en 2020. El QB de Los Angeles Rams será el tercer mariscal de campo mejor pago de esta temporada a pesar de tener 16 intercepciones en 2019. En septiembre de ese año firmó una renovación por $134 millones y cuatro años.  

Los New York Jets tendrán al corredor mejor pago de 2020: Le'Veon Bell ganará $15.5 millones en 2020. Condiciones tiene, pero viene con un promedio de 3.2 yardas por acarreo que tendrá que mejorar. Las lesiones hacen que Malcolm Butler tenga una presión extra por estar sano y hacer valer los $13.4 millones que le pagarán los Tennessee Titans.

A pesar de ser el quarterback sustituto de los Indianapolis Colts, Jacoby Brissett recibirá $21.4 millones de dólares siendo el duodécimo mariscal de campo mejor pago del 2020. El QB tiene condiciones, pero el hecho que estará la banca la mayoría de partidos, Philip Rivers será el titular, lo hace el segundo jugador más sobrevalorado de esta temporada.  

Los New York Giants convirtieron a Nate Solder en el tackle izquierdo mejor pago de la historia con una millonaria renovación en 2018, pero su rendimiento no ha justificado el salario ni mucho menos los $19.5 millones que recibirá en 2020. Según Pro Football Focus, Solder entregó 11 capturas en el 2019.