Los Washigton Redskins se convertirán en el primero equipo de la NFL que cambia su nombre en este siglo debido a que este es asociado al racismo. Sin embargo, no han sido la única organización que ha dejado un pasado atrás y decidieron emprender un nuevo camino llamándose de forma diferente.

 

Este listado publicado por el portal CBS Sports empieza con los mismos Redskins, quienes duraron un año con el nombre de Boston Braves para cambiarlo en 1993. Cuando los Cleveland Browns se mudaron a Baltimore en 1996, Ravens fue elegido como el nombre de la nueva organización.

Los Dallas Texans no pudieron contra la popularidad de los Cowboys por lo que en 1962 se mudaron a Kansas City y adoptaron el nombre de Chiefs. Decatur Staleys era como se llamaban los Chicago Bears, pero luego de mudarse a esta ciudad (Chicago) en 1922 adoptaron su actual denominación.

Houston Oilers fue otro de los equipos que cambió su nombre luego de trasladarse de ciudad y en 1999 pasaron a ser los Tennessee Titans. Una de las organizaciones que modificó su denominación sin cambiar de sede fueron los New York Titans a los New York Jets en 1963.  

 

 

Uno de los equipos históricos de la NFL, Pittsburgh Steelers, también tuvieron un primer nombre diferente: Pittsburgh Pirates. Los Steagles fue un equipo que resultó de la combinación de los Eagles y los Steelers después de la Segunda Guerra Mundial, pero solo duraron una temporada con ese nombre. Por último, los Detroit Lions también cambiaron su denomación en 1934 tras llamarse Portsmouth Spartans.