La quinta sorpresa que se podría dar en el mercado de la temporada NBA 2020-21 es el intercambio que enviaría a Nikola Vucevic y el pick 15 del Draft 2020 del Orlando Magic a Sacramento Kings a cambio de Buddy Hield, Richaun Holmes y la selección No. 12. Presencia en la pintura para los Kings y un aire renovado para el Magic.   

El cuarto movimiento sorpresa que se podría dar es la llegada de Derrick Rose a Los Angeles Lakers. A cambio del base, Detroit Pistons recibirían a Danny Green, Quinn Cook y la selección número 28 en el draft de 2020. Un ‘Big Three’ de lujo se formaría con LeBron James, Anthony Davis y Rose.

Kawhi Leonard fue claro en expresar que quiere un base de jerarquía para LA Clippers y un nombre que sería sorpresa es el del español Ricky Rubio, de los Phoenix Suns, quienes no resistirían una oferta que incluiría a Patrick Beverley y Reggie Jackson. Todos salen ganando.

Los dos intercambios sorpresas para la temporada NBA 2020-21

Al Miami Heat le hizo falta profundidad en las Finales contra Los Angeles Lakers y un nombre ideal para la temporada NBA 2020-21 sería el de Danilo Gallinari. El alero podría llegar a unirse a Bam Adebayo y Jimmy Butler si Oklahoma City Thunder acepta una oferta que incluya a Jae Crowder, Solomon Hill y un pick de primera ronda del Draft 2022.

El intercambio sorpresa para la próxima temporada de la NBA que se llevó la primera posición según Clutch Points sería la llegada de J.J. Redick a los Dallas Mavericks a cambio que los New Orleans Pelicans reciban a Maxi Kleber, el pick 18 de primera ronda del Draft 2020 y un par de elecciones más de segunda ronda.