La MLS tiene un gran aporte de los jugadores latinoamericanos y el estilo de los latinos decidió tomarse los jerseys de diez equipos. Los diseños de colección fueron publicados por el portal deportivo, La Casaca, que se especializa en la creación de novedosos uniformes deportivos.

 

Los Angeles Galaxy/Selección de México

Para este diseño se basaron en el clásico poncho mexicano al combinar sus hilos multicolores con la camiseta de uno de los equipos más identificados con la cultura mexicana: LA Galaxy.

D.C. United/Selección de Bolivia

Como uno de los primeros equipos grandes de la MLS, el D.C. United tuvo al legendario jugador boliviano Marco 'el Diablo' Etcheverry en sus filas, así que este jersey cayó de maravilla al combinarlo con el cóndor andino, ave típica de Bolivia.

FC Dallas/Selección de Colombia   

El legado del exjugador y entrenador colombiano Óscar Pareja ha sido uno de los más importantes en el FC Dallas. Este fue uno de los motivos para que esta camiseta lleve los trazos del típico sombrero vueltiao de Colombia.

Montreal Impact/Selección de Argentina

En el caso de la camiseta del Montreal Impact, los diseñadores decidieron inspirarla en el atuendo típico de los bailarines de tango argentinos.

New England Revolution/Selección de Uruguay            

El artista uruguayo Joaquín Torres García con su universalismo constructivo fue la principal inspiración para traer cosas de la Selección de Uruguay al jersey del New England Revolution.

New York City FC/Selección Puerto Rico

La diversidad cultural de la selección de Puerto Rico fue la principal idea para diseñar esta camiseta de los New York City FC.

New York Red Bulls/Selección Colombia

La selección Colombia aparece por segunda ocasión como la fuente de inspiración con los colores de su bandera plasmados en este jersey de New York Red Bulls.

Sporting Kansas City/Selección Chile

Los poemas del escritor chileno Pablo Neruda hacen parte de este diseño para la camiseta del Sporting Kansas City.

Portland Timbers/Selección Argentina

En Argentina, el fileteado es una de las expresiones artísticas más populares del país y en esta oportunidad se tomó el jersey de Portland Timbers.

Orlando City/Selección de Brasil

No podía faltar los colores y la alegría de la selección de Brasil en estos diseños. Esta camiseta del Orlando City hizo un homenaje a la gran cantidad de brasileños que viven en el estado de Florida.