Los jugadores de la NFL tuvieron un repunte entre los 100 deportistas mejores pagos en lo que va del 2020. Según publicó la Revista Forbes, 31 ingresaron en este escalafón a diferencia de los 19 que estuvieron el año pasado. ¿Quién lidera el listado? Te vas a sorprender.

 

En la quinta posición del top 5 aparece el quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, con unas ganancias de $44.8 millones dólares producto de: $29.8 millones de salario y bonos más $15 millones de otros conceptos. Tom Brady aparece en la cuarta posición.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers tuvo ingresos por $45 millones (33 por salario y 12 por otros conceptos –publicidad y marketing-). El pódium de los jugadores mejores pagos lo ocupa Jared Goff (Los Angeles Rams) con unos ingresos por $49 millones de dólares.

Y lo que esperabas, las dos primeras posiciones. En el segundo lugar aparece el QB de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, con un salario incluido con bonos de $55.1 millones más $4 millones de ganancias por otros conceptos para un total de $59.1 millones.

 

 

El sorpresivo primer lugar como el jugador de la NFL mejor pagó fue para el quarterback de los de Minnesota Vikings, Kirk Cousins, con unos ingresos totales por $60.5 millones de dólares como resultado de un salario de $58 millones y $2.5 millones de ganancias por otros conceptos.