La pandemia del Coronavirus no sólo ha provocado multimillonarias pérdidas económicas para la Major League Baseball (MLB) y para sus franquicias, ya que además provocará que veamos durante la temporada baja una muy lenta acción en el mercado de pases de cara al 2021.

De hecho, los principales expertos en Grandes Ligas apuntan a dos meses muy duros en esta materia, ya que recién se anticipa que para marzo del próximo año se observen grandes movimientos en la agencia libre, en la cual se encuentran varios jugadores de muy destacado rendimiento en los últimos tiempos.

Es por ello que en Bolavip queremos repasar a quienes son, según nuestra consideración, los tres mejores agentes libres todavía disponibles para la temporada 2021 de MLB, y que deberán tener tiempo y paciencia para poder encontrar el contrato que tanto esperan.

Los tres mejores agentes libres disponibles en MLB
 

3.- JT Realmuto

El receptor rechazó una oferta calificada de contrato con Philadelphia Phillies, es el principal jugador en su posición disponible, luego que James McCann firmara con New York Mets. Ganador del Guante de Oro y el Bate de Plata, la pasada temporada fue líder en cuadrangulares de su equipo (con 11). Por ahora tiene una nueva oferta de su equipo, e interés de Washington Nationals.

2.- George Springer

El jardinero central de 31 años también rechazó una oferta calificada de Houston Astros, con quien ganó la Serie Mundial en 2017. Se ubica en la cuarta posición de todos los tiempos con más cuadrangulares en playoffs (con 19). Tiene como interesados a New York Mets y Toronto Blue Jays.

1.- DJ LeMahieu

El mejor segunda base existente en la agencia libre. No ha llegado a un acuerdo con New York Yankees por su nuevo contrato, ya que busca firmar por cinco temporadas y $125 millones de dólares. Con 32 años ha sido líder de su equipo en el bateo en las últimas dos campañas. Interesa en Blue Jays, Mets y Nationals.