El Inter Miami, de David Beckham, está decidido a formar un equipazo y en sus intenciones de traer un delantero de talla mundial grandes nombres estuvieron en carpeta antes de concretar la llegada de Gonzalo Higuaín: uno de estos fue el de nadie más y nadie menos que Luis Suárez.    

Según informó ESPN, Inter Miami le hizo un ofrecimiento a Suárez que lo iba a convertir en el jugador mejor pago en la historia de la MLS. Beckham y compañía estuvieron dispuestos a darle al delantero uruguayo un contrato de cuatro años a cambio de 8 millones de euros.

Suárez terminó por rechazar los 9.5 millones de dólares que le ofreció el Inter Miami porque quiere seguir en el fútbol europeo unos años más.  Este salario superaba lo firmado por el ‘Pipita’ Higuaín con el equipo de Beckham, el delantero argentino pasó a ser el jugador mejor pago en la historia de la MLS.

Higuaín superó los 7.2 millones de dólares que recibió Zlatan Ibrahimovic durante el paso por Los Angeles Galaxy y recibirá un salario por 8.8 millones de dólares a cambio de dos años .  Por ahora, el momento de disfrutar los goles de Suárez en la MLS fue aplazado.

El turno es para que Gonzalo Higuaín refrende con goles el ser el jugador mejor pagó en la historia de la MLS. El jersey ‘9’ del Inter de Miami tiene dueño y los aficionados del equipo de Bekcham no ven la hora del debut de ‘Pípita’.