Luka Doncic se ha convertido rápidamente en uno de los jóvenes más queridos en el mundo del deporte, pues además de ser un referente del baloncesto europeo por lo que hace dentro de la cancha, es también muy talentoso.

Sin embargo, parece que el joven de los Dallas Mavericks se metió en serios problemas con una comunidad, pues compartió un vídeo en sus redes en el que insultaban a la comunidad de Albania, actualmente en tensión con su natal Eslovenia.

Evidentemente, el jugador ex del Real Madrid debió rectificar casi inmediatamente y borrar el vídeo, asegurando que no se había de los improperios racistas que contenía:

"Pido disculpas acerca del vídeo que posteé! No ví la mala palabra! Nunca compartiría algo como eso", escribió la joven estrella en su cuenta de Twitter.

Doncic además se disculpó con el activista Deni Hoxha por esta situación incómoda, además de borrar el vídeo de todas sus plataformas inmediatamente.

A lo largo de la campaña, Doncic dejó números impresionantes de 28.7 puntos con 9.3 rebotes, 8.7 asistencias, 2.9 triples y 1.1 robos por partido y se perfila como uno de los mejores prospectos del mundo actualmente.