Pese a que tuvo que rogar para que no lo pusieran en la lista de lesionados por 10 días, el jardinero derecho Aaron Judge se encuentra recuperando de las molestias que registró hace una semana, en la serie ante Boston Red Sox, y amenaza con regresar a la acción este fin de semana.

Los New York Yankees enfrentarán a partir de este viernes una serie clásica de tres partidos ante New York Mets en el Citi Field, y tras mostrarse sin complicaciones en el entrenamiento de este miércoles, el bateador podrá estar disponible para el segundo juego de la tanda, este sábado 22 de agosto. 

"Practicó bateo temprano y lanzó algunas pelotas. Todo va bien y como esperábamos; es algo que continuaremos evaluando día a día a medida que nos acerquemos al sábado", afirmó sobre Judge el manager del equipo, Aaron Boone.

Los Yankees cerrarán este jueves una serie de tres partidos en casa ante Tampa Bay Rays, donde si bien se mantiene como el segundo mejor equipo de la Liga Americana, por debajo de Oakland Athletics, no ha sido capaz de superar al cuadro de Florida, perdiendo los dos juegos de esta semana.

Hasta el momento, Judge ha jugado 17 partidos en la presente temporada, bateando para .290/.343/.758, remolcando 20 carreras y anotando nueve cuadrangulares, para un total de 119, entrando a la historia de la franquicia como el que más lo ha hecho en sus primeros 400 partidos.