Uno de los nombres que más ha acaparado en el mercado de pases de la Major League Baseball (MLB), de cara a la temporada 2021 es el del segunda base DJ LeMahieu, quien todavía no define su futuro en New York Yankees.

En relación a esa larga novela que ha sido la opción de renovar su contrato, el cual hasta ahora no se ha concretado, uno de los archirrivales de los Bombarderos del Bronx han iniciado formalmente los contactos con el agente del pelotero para conocer sus condiciones y así ficharlo.

El insider Jon Heyman, de la cadena MLB Network, aseguró que los New York Mets se han contactado recientemente con los allegados a LeMahieu para expresar su interés en contratarlo y que sea su principal figura para el 2021 en la MLB.

¿Se irá finalmente LeMahieu de los Yankees?
 

Hasta ahora, lo que se sabe respecto del segunda base es que en las conversaciones formales que tuvieron los mulos con el jugador fracasaron por el pedido formal que hizo para renovar: un contrato por cinco temporadas, a cambio de $125 millones de dólares.

Pero los Mets no son los únicos que están interesados en contratar a LeMahieu, ya que Toronto Blue Jays ha expresado también su intención de contar con él para una próxima temporada, donde quieren volver a estar en la pelea por entrar a la Serie Mundial de Béisbol.

Cabe recordar que el ofrecimiento formal que le realizaron los Yankees a su pelotero estrella en las últimas dos temporadas, es de $75 millones de dólares por cuatro temporadas, muy lejos de las pretensiones del jugador.