Esto pasó de color claro a oscuro, muy oscuro para los New York Yankees. Las negociaciones parece que dieron un gran paso hacia atrás y el segunda base estelar se estaría cansando de la lentitud de los ‘Bombarderos del Bronx’ para darle lo que pide.

Según informó Tim Brown, de Yahoo Sports, LeMahieu le pidió a los agentes que lo representan que empiecen a escuchar ofertas de equipos diferentes a los Yankees. Al parecer, el equipo de New York no estaría dispuesto aceptar las condiciones de DJ: más de $100 millones de dólares por cinco temporadas.

En días pasados, Brendan Kuty, de NJ.com, sostuvo que para que se dé el regreso de DJ LeMahieu a New York Yankees hacen falta $25 millones dólares respecto a lo que ofrecen los ‘Bombarderos del Bronx’ y lo que pide el segunda base.

En este contexto, el mismo Brown divulgó la información que el rival histórico de los Yankees en la MLB, Boston Red Sox, ya preguntó por LeMahieu al inicio de la temporada baja de las Grandes Ligas y no verían con malos ojos reunirse esta misma semana de manera virtual con DJ.

DJ LeMahieu fue el mejor jugador de los New York Yankees en la MLB

El jugador con el mejor WAR ( 8.7 -Porcentaje de Victorias sobre Reemplazo-) en los últimos dos años de la franquicia en los New York Yankees fue DJ LeMahieu, quien además acumuló un promedio de .336 con 36 jonrones y 129 carreras impulsadas.