Parece que finalmente la pesadilla está a punto de terminar para Dallas Keuchel, que, tras una campaña de regresión con récord de 11-12 y efectividad de 3.75, aún no logra conseguir un nuevo hogar.

Y es que, tras conversaciones fallidas con los Bravos de Atlanta, el zurdo de 31 años está en el radar de los Mets de Nueva York y los Cerveceros de Milwaukee, si bien los últimos también han sido vinculados con Craig Kimbrel.

Sin embargo, parece que el equipo con más oportunidades de firmarlo serían los Padres de San Diego, que están determinados a tener una campaña de ensueño tras la firma de Manny Machado y el debut de Fernando Tatís Jr.

Keuchel está lanzando sesiones de bullpen a 95 millas por hora y, si bien no viene de su mejor campaña, fue uno de los lanzadores más dominantes durante varias campañas consecutivas con los Astros de Houston.

No cabe duda de que firmar a Keuchel solo puede ayudar a cualquier equipo con aspiraciones de postemporada, y el hecho de que aún siga siendo agente libre parece simplemente increíble.