arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El MVP de la Liga Americana en 2020

América MLB

La emoción del Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2020 en MLB

Tras conocer la elección de parte de los periodistas especializados como el MVP de la Liga Americana, el jugador rompió en llanto y dedicó el reconocimiento para su abuela.

Bolavip

El MVP de la Liga Americana en 2020

El MVP de la Liga Americana en 2020 (Foto: Getty Images)

Mientras en la Liga Nacional de la Major League Baseball (MLB) se produjo una sorpresa en la elección de Freddie Freeman como el Jugador Más Valioso, en la Liga Americana se impuso la razón y el ganador fue el primera base cubano José Abreu, de los Chicago White Sox.

El bateador designado e inicialista se convirtió, de esta forma, en el tercer jugador de esa nacionalidad en haber conquistado el máximo premio individual de la temporada regular, ya que anteriormente lo consiguieron Zoilo Versalles, en 1965 con Minnesota Twins, y José Canseco, en 1988 con Oakland Athletics.

Al momento en el que la MLB le confirmó a Abreu que era el ganador del MVP de la Liga Americana, por primera vez en su carrera de siete temporadas, el jugador isleño echó a correr sus emociones y se puso a llorar de alegría por este éxito, y le dedicó a una persona especial el logro.

La emoción de Abreu tras ganar MVP en MLB
 

"Este premio es para mi familia, para Jerry (Reinsdorf) y la organización de los Chicago White Sox, quienes me dieron la oportunidad de jugar en las grandes ligas e hicieron realidad el sueño de mi madre", expuso el bateador.

En ese sentido, Abreu agregó que "he trabajado duro para esto, y aunque no me concentro en ganar premios, obtener esto se siente como un reconocimiento a todo el trabajo, a todo el esfuerzo que he estado haciendo durante toda mi carrera para llegar a este punto, y ahora, mi mamá realmente puede decir que tiene un MVP como hijo, y puede seguir diciendo que yo soy su MVP"

Cabe señalar que en la elección realizada por periodistas especializados, el cubano superó con 21 preferencias a sus dos máximos rivales: el dominicano José Ramírez (Cleveland Indians) y DJ LeMahieu (New York Yankees).

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail