Tras conquistar la Serie Mundial de Béisbol junto a Los Angeles Dodgers, el lanzador mexicano Julio Urías se convirtió en el máximo representante de este país en la Major League Baseball (MLB), y no son pocos los que sueñan con que juegue los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, tal parece que esa posibilidad comienza a complicarse, ya que en palabras tras un evento en Monterrey donde fue invitado para la inauguración de un campo de béisbol, el pitcher dejó entrever que si bien le gustaría hacerlo, por temas de calendario parece muy poco probable que se de.

"La verdad es difícil, sabemos todos que es complicado, pero encantando, ponerme los colores del tricolor para mí es un sueño y seguirá siendo hasta que lo cumpla", aseguró Urías.

Urías y su nuevo objetivo en los Dodgers
 

Tras su cuarta temporada con la franquicia de California, donde logró con su actuación en el sexto juego de la Serie Mundial darle el título a su escuadra tras 32 años, el nacido en Culiacán, Sinaloa, advirtió que se siente cómodo en el equipo y que ya tiene claro los objetivos para el 2021.

 

"Estoy bendecido estar con un equipo así, la afición en Los Ángeles que es la mayoría mexicana y cuando vienes al país se habla de los Dodgers, así que el lograr esta hazaña pues por eso es la respuesta de esta fanaticada mexicana que estaba ansiosa en ver al equipo favorito de México campeón", sostuvo Urías. 

Respecto a lo que espera para la próxima temporada de Grandes Ligas, el lanzador agregó que "debo seguir trabajando duro, y estar enfocado, porque me queda mucha carrera por delante".