Con una sed insaciable de victoria, Los Angeles Dodgers no se tomarían una temporada de descanso tras ganar la Serie Mundial e irían por un segundo campeonato de manera consecutiva y para este objetivo no hay mejores nombres en la agencia libre que DJ LeMahieu y Trevor Bauer.

Según informó Joel Sherman, de MLB Network, los Dodgers tienen un serio interés tanto por LeMahieu y como en Bauer. Para llegar al acuerdo con el ganador del premio Cy Young en el 2020 de la Liga Nacional, el equipo de Los Angeles firmaría un contrato de corta duración.

El gran interrogante sería si Bauer estaría dispuesto aceptar un contrato a corto tiempo y en el caso de ser positiva la respuesta, los Dodgers deberían superar de nuevo el impuesto sobre el lujo. Una situación similar se daría en la negociación por LeMahieu.

Entre los equipos interesados en el estelar segunda base están New York Yankees, Mets y Toronto Blue Jays; entre otros. Por lo que los Dodgers parten de atrás a la hora de firmar a LeMahieu ya que DJ estaría pidiendo un contrato por cinco años a cambio de $125 millones de dólares.

La mejor oferta que los Dodgers le podrían ofrecer a DJ LeMahieu

Más allá de unos buenos millones de dólares, Los Angeles Dodgers podrían ofrecerle a DJ LeMahieu un ambiente profesional y ganador. Si Justin Turner no regresa al equipo, la tercera base sería ideal para el exYankee o también podría ocupar la intermedia y Gavin Lux sería utility.