Restan dos semanas para que se termine la temporada regular de la Major League Baseball (MLB) y esta semana tendremos el partido más atractivo que nos puede ofrecer este 2020, con una serie de tres partidos entre San Diego PadresLos Angeles Dodgers en el Petco Park, en el Estado de California.

Es que los dos mejores equipos de la Liga Nacional se medirán con un solo objetivo: ser el mejor equipo de la División Oeste, y la diferencia entre ambos es muy estrecha, por lo que ganar esta serie será clave para ser el primer cabeza de serie de la conferencia.

 

Los Dodgers hoy son el mejor equipo de esta liga, con un récord de 33 triunfos y 14 derrotas, y vienen de ganar este domingo por 8-1 a Houston Astros; mientras que los Padres tienen marca de 31 victorias y 17 caídas, tras barrer este fin de semana con San Francisco Giants.

Pero este no será un partido más, ya que los Dodgers vienen arrastrando un irregular paso en las últimas dos semanas; mientras que San Diego posee una racha de siete triunfos consecutivos; y en la estadística global en el presente año, se han enfrentado en ocho ocasiones, con cinco victorias para los angelinos y tres de los Padres.

Y por si fuera poco, tendremos un duelo en cancha de los dos mejores jugadores de la actual temporada, como son el jardinero derecho Mookie Betts y el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., quienes definirán el liderato de cuadrangulares en la Liga Nacional, por lo que morbo y tensión no va a faltar esta semana en California.