arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Castillo, pitcher de los Reds

América MLB

Luis Castillo, la ‘salvación’ para la rotación abridora de los Yankees

Ante las dudas en la rotación de abridores de los New York Yankees, Castillo se presenta como una alternativa viable para que los ‘Bombarderos del Bronx’ hagan una oferta con estos elementos.

Bolavip

Luis Castillo, pitcher de los Reds

Luis Castillo, pitcher de los Reds (Foto: Getty Images)

Los New York Yankees se mueven de manera cautelosa en el mercado de la MLB para la temporada 2021 y con varios objetivos sobre la mesa, conformar una buena rotación de abridores es una necesidad prioritaria. Es por eso que Luis Castillo aparece como una oferta tentadora.

Brian Cashman, gerente general de los Yankees, manifestó que necesitan pitchers seguros y en el horizonte Castillo gritó: “Aquí estoy”. A sus 28 años, Luis es considerado por Cincinnati Reds con igual o mayor valía que Trevor Bauer y Sony Gray, así que con un salarió de $5.8 millones de dólares para el 2021 no resultaría inalcanzable para el equipo de New York.

Castillo tiene las estadísticas para llegar a los Yankees con una efectividad de 3.62 y un WHIP de 1.168 y con 28 años cuenta con la característica de ser un abridor que al menos suele darte seis entradas de calidad: la seguridad que busca la franquicia de New York.

La oferta que deberían hacer los New York Yankees por Luis Castillo

Con nombres como Deivi García, Jasson Domínguez y Luis Gil, estos dos últimos prospectos uno y cinco, respectivamente, los Reds no se resistirían a la oferta de New York Yankees y le daría vía libre a la salida de Luis Castillo rumbo al Yankee Stadium, pero…

Ante la posible salida de dos los mejores prospectos de los Yankees, Domínguez y Gil, ‘Los Bombarderos del Bronx’ estarían apostándole a desprenderse de futuras estrellas por ganar una Serie Mundial cuanto antes tras pasar once años sin poder lograrlo.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail