El mercado de la MLB sigue de rumor en un rumor y sin una primera bomba para la temporada 2021, las miradas se centran en uno de los agentes libres más apetecidos: DJ LeMahieu. El segunda base se negó a la primera oferta calificada de New York Yankees aunque quiere seguir en los ‘Bombarderos del Bronx’.

Hace unos días, Luke Voit confesó que DJ LeMahieu se quiere quedar en los Yankees, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto por lo que un equipo más se suma al interés de contar con el segunda base para poder ‘robarselo’ al equipo de New York.

Según informó el New York Post, Toronto Blue Jays estaría interesado en LeMahieu y los rumores no paran ahí. Jon Morosi, de MLB.com, informó que los Washington Nationals están buscando contratar al segunda base con un interés constante. 

Estadísticas de DJ LeMahieu en el 2020 MLB

¡Es una máquina de hacer hits! DJ LeMahieu volvió a tener una buena temporada en el 2020 al ganar el Bate de Plata con un promedio de .364 producto de 71 imparables, 10 cuadrangulares y 27 carreras impulsadas.

Con varios candidatos sobre la mesa, es momento que los New York Yankees se decidan a ir por LeMahieu y realizarle una oferta tentadora que aleje los rumores de una posible salida de uno los jugadores que más les ha rendido tanto a la ofensiva como la defensiva.