Luego que fueron aplazados sus encuentros ante New York Yankees y Toronto Blue Jays, por el foco de contagios por Coronavirus en Miami Marlins tras jugar la serie contra ellos, en Philadelphia Phillies regresaron a los entrenamientos, y tras dos días consecutivos sin tener positivos, este jueves aparecieron nuevos casos.

 

Según dio a conocer Jeff Passan, de la cadena ESPN, la franquicia de Pensilvania decidió cancelar todas las actividades de este jueves en el Citizens Bank Park, tras conocerse que un miembro del cuerpo técnico y un miembro del personal de la casa club dieron positivos por COVID-19.

La noticia fue confirmada por la institución mediante un comunicado oficial, agregando que se trata de los resultados de los exámenes realizados a todos los trabajadores, tras conocerse el contagio en uno de sus funcionarios en la serie ante los Marlins, y se informó que ningún jugador está con el virus en su organismo.

Producto de esta situación, finalmente se ha suspendido la serie de tres partidos que iba a sostener este sábado 1 y domingo 2 de agosto ante Toronto Blue Jays, según confirmó a The Athletic el entrenador de los canadiense, Charlie Montoyoaunque advierte que se quedarán en Washington.

 

 

Hasta ahora, lo único que tienen confirmado los Phillies es que la próxima semana jugarán una serie de cuatro partidos ante New York Yankees, del lunes 3 al jueves 6 de agosto, en la Gran Manzana.