arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Trevor Bauer podría llegar a los Yankees o Red Sox

América MLB

New York Yankees vs. Boston Red Sox: la ‘guerra’ por firmar a Trevor Bauer

Uno de los agentes libres más deseados en el mercado de la MLB es el lanzador Trevor Bauer y según una opinión experta, New York Yankees y Boston Red Sox pican en punta para firmarlo.

Bolavip

Trevor Bauer podría llegar a los Yankees o Red Sox

Trevor Bauer podría llegar a los Yankees o Red Sox (Foto: Getty Images)

Es la rivalidad más picante, tradicional y controversial en la historia de la MLB. New York Yankees y Boston Red Sox parecen tener otro duelo imperdible, en esta ocasión, fuera de los diamantes de las Grandes Ligas. El premio codiciado es nadie más y nadie menos que Trevor Bauer.

El mercado de la MLB 2021 se ha movido más de lo inusual para los Yankees con rumores que van y rumores que vienen. Hay una necesidad muy clara y es reforzar la rotación de abridores que hasta el momento tendría más dudas que certezas. El nombre apuntado sería el de Bauer.   

Según informó Will Letich, columnista de MLB.com, hay nueve equipos que serían los destinos con mayor probabilidad para que se dé la llegada de Bauer. En la primera posición aparecen los New York Yankees como la franquicia con las mejores opciones para firmar a Trevor.

Muy de cerca, en el segundo puesto, surgen los Boston Red Sox como uno de los competidores más duros que tendrán los Yankees para contratar a Trevor Bauer: el pitcher sensación de la Liga Nacional en el 2020 tras ganar el premio Cy Young con una efectividad de 1.73.

Los equipos que quieren a Trevor Bauer en la MLB

A los New York Yankees y Boston Red Sox se suman otros siete equipos con probabilidades de firmar a Trevor Bauer según Will Letich: Los Angeles Dodgers, Cincinnati Reds, San Diego Padres, Los Angeles Angels, Minnesota Twins, New York Mets y Philadelphia Phillies; en este orden de probabilidad.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail