arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manuel Margot, jardinero de los Rays

América MLB

Una de Serie Mundial: intentó robar home y terminó con la boca reventada

En el Juego 5 de la Serie Mundial 2020 MLB entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays, Manuel Margot intentó robar hombe y terminó con la boca llena de sangre.

Bolavip

Manuel Margot, jardinero de los Rays

Manuel Margot, jardinero de los Rays (Foto: Getty Images)

Señores y señoras, bienvenidos a la Serie Mundial 2020 de la MLB en todo su esplendor. Cada carrera suma, cada jugada importa y esto está más que claro en el Juego 5 del ‘Clásico del Otoño’ que pondrá a Los Angeles Dodgers o Tampa Bay Rays a una victoria del anillo de campeonato.

Transcurría la parte baja de la cuarta entrada y el marcador estaba 3-2 a favor de los Dodgers. Con dos outs, los Rays tenían la carrera del empate en la tercera base con Manuel Margot, quien se quiso pasar de vivo con Clayton Kershaw e intentó una de las jugadas más difíciles de la MLB: robar home.  

Margot le tomó un buen brinco a Kershaw, pero a Clayton le gritaron: ¡Tira, tira! Y el pitcher de los Dodgers reaccionó, lanzó a home y el receptor Austin Barnes sacó de out al jardinero de los Rays. Manuel se levantó, tenía la boca reventada, pero pidió a su dugout que revisaran la jugada.

La polémica jugada de Margot en Juego 4 de Serie Mundial

Los Tampa Bay Rays decidieron no pedir que revisaran la jugada, pero los comentaristas de la transmisión de ESPN tuvieron decisiones divididas y algunos pensaron que Manuel Margot sí se les robó home a los Dodgers. ¿Y tú qué dices? ¿Fue out o safe?  

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail