Diego Maradona es una máquina de dejar títulos. En su última entrevista, publicada este viernes por el Diario Olé, el mejor de todos los tiempos no dejó tema sin tocar.

La comparación con Lionel Messi, el futuro técnico de la Selección argentina, su Boca Juniors querido: Diego siempre habla sin filtros.

 

Consultado acerca de la suplencia de Carlos Tevez en el esquema de Guillermo Barros Schelotto, el Pelusa decidió sacar a la luz un conflicto que tiene con su amigo. 

"Lo veo muy 'macrista', muy boludo a Carlitos. Si es macrista, ya no es más el Jugador del Pueblo. Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como hice hasta ahora. No hablé con él todavía desde que volví a la Argentina, quiero ir a comer un asado porque se lo prometí. Así que espero verlo como siempre, no macrista, porque si no...", bromeó el 10.

"En cuanto a lo deportivo, debe ponerse bien físicamente para saltar del banco y rematar los partidos con su experiencia. Es un gran jugador para aprovechar después de que los titulares hayan cansado a los rivales. Con la experiencia que tiene, cuando él se mete entre los centrales no falla nunca", comentó volviendo al tema. ¡No se peleen, Diego!