Diego Maradona brindó una espectacular entrevista al diario Olé donde habló de todo. Uno de los puntos que tocó fue sobre el futuro entrenador de la Selección Argentina.

El mejor de todos los tiempos no puede entender cómo sonó el nombre de Jorge Almirón, actual entrenador de Atlético Nacional.

"Que apareciera Jorge Almirón me parece una cosa tremenda... Pero ya lo de Sampaoli fue cualquiera", aseguró.

Uno de los que a él le gusta es Pochettino, quien está en el Tottenham: "Poche se lo supo ganar. Pero arregló fortuna en Tottenham y les dejo bien claro a los dirigentes que si lo iban a buscar de Argentina, él sólo se quedaba si no le vendían a nadie. Y le dejaron todo el equipo".

Cuando le preguntaron a quién le gustaría entonces para que agarre a una Selección destruida, no dudó: "Y mirá, si hay que elegir, me quedo con el Flaco Menotti, sin dudas, pero con una versión moderna. Le cambiaría algunas cosas, como el achique. No va siempre, no es un sistema, hay que ser elástico. Después, no hay nada. Todos los nombres que se tiran en la TV son ilusiones. Simeone no va a venir ni se le ponen un camión de guita. Creo que no quiere meterse en un quilombo que viene desde que los hijos de Grondona eran chiquitos".

Un placer leer las declaraciones de Diego, el hombre que mejor defendió la bandera Argentina en un campo de juego.

¡ídolo eterno, D10S!