El defensor argentino fue señalado como uno de los principales culpables de la dura caída por 3-0 del Blaugrana ante Juventus, por los cuartos de final de ida de la Champions League. En el segundo gol de La Vecchia Signora dejó recibir en soledad a Dybala y en el tercero no pudo detener a Chiellini...

Este martes, en Turín, los dirigidos por Massimiliano Allegri le dieron una paliza al poderoso Barcelona, que venía de dar vuelta una serie increíble frente a París Saint-Germain. Los locales superaron, en todos los aspectos, al Culé y se quedaron un gran triunfo.

Si bien el papel que exhibió el Barça fue muy malo, en líneas generales, hubo un jugador que fue señalado como el principal culpable de la derrota: Javier Mascherano. El Jefecito jugó de volante central, un puesto que conoce pero que no suele ocupar hace bastante tiempo en el Culé, y protagonizó dos errores que luego terminaron en gol de la Juve.

En primer lugar, el argentino no persiguió a su compatriota Paulo Dybala en el segundo tanto de La Vecchia Signora. El delantero recibió en soledad cerca del área de Ter Stegen y definió sin que lo incomodaran. Un rato más tarde, en la segunda parte, Masche no pudo detener a Giorgio Chiellini, quien envió un buen cabezazo para estampar el 3-0.

Tras el partido del defensor, los aficionados expresaron su descontento a través de las redes sociales y lanzaron una dura munición de críticas...