Lionel se vistió de gala para presentar su nueva marca de ropa que lleva su nombre y apellido. El 10 fue a la inauguración del local que tendrá sobre el Paseo García.

La impulsora de este nuevo emprendimiento fue Maria Sol Messi. La hermana de Lio declaró en la presentanción: “Es un sueño hecho realidad. La moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba en mis planes el participar en una marca de ropa. Estudié mucho para un día dedicarme a esto".

Según contó Virginia Hilfiger, hermana de Tommy Hilfiger y directora creativa de la marca, la indumentaria estará insipirada en la vida del astro argentino: "Es una combinación entre Barcelona y Argentina. Nos hemos inspirado en la manera que tiene de jugar al fútbol. Lo más importante es que sea una colección deportiva y funcional para que la gente se encuentre cómoda con esta ropa”.

 

Como nos tiene acostumbrada cada presentación pública de Messi, se llenó de fanáticos que lo ovacionaron de principio a fin. Leo saludó a los fans y les agradeció el apoyo.