Un debate eterno, pero apasionante. Una discusión polémica e interesante. ¿Quién es el G.O.A.T. de la NBA? Es uno de los eternos interrogantes que siempre trae una historia nueva y un tema a discutir entre dos de los principales candidatos a ser la respuesta: Michael Jordan y LeBron James.

El encargado de volver a encender el debate fue David Falk, el agente del mismísimo Jordan, quien habló para SiriusXM NBA Radio sobre el nivel que tendría Michael en la actual NBA y la decisión que tomaría ‘Air’ a cerca de juntarse con grandes jugadores y formar un súper equipo al estilo LeBron.

“Creo que tendría un promedio de 60. Creo que dispararía al 75% desde la cancha... No creo que el talento de hoy sea tan profundo como en la era de Michael. Hoy, si me preguntas cuántas superestrellas hay en la NBA hoy, diría que cuatro o cinco. En la era de Michael, probablemente había 25”,afirmó Falk.

El palito contra LeBron James estaba por llegar y de manera sutil e indirecta, Falk habló sobre la posibilidad que en su momento Jordan se hubiera juntado en un mismo equipo con Larry Bird o ‘Magic’ Johnson. El mismo sentir que tiene Michael en contra de los súper equipos.

 

Michael Jordan no es como LeBron James

“Si le preguntas a Jordan mañana, ¿alguna vez quisiste jugar con Bird y Magic? Te miraba como si estuvieras drogado y te decía ‘no hay ninguna posibilidad en el mundo. Amaba a esos tipos, pero quería patearles el trasero, todas las noches’”, concluyó David Falk, agente de Michael Jordan.