arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jordan y su rival más duro: Reggie Miller y los Pacers

América NBA

Michael Jordan reconoce cuál fue su rival más duro en la Conferencia Este de la NBA: Reggie Miller y los Indiana Pacers

Durante el último episodio de The Last Dance, el astro de Chicago Bulls confesó con quién fue el rival más fuerte que enfrentó en el último tramo de su carrera.

Bolavip

Jordan y su rival más duro: Reggie Miller y los Pacers

Jordan y su rival más duro: Reggie Miller y los Pacers

Durante toda su carrera, el astro de la NBA Michael Jordan enfrentó a rivales de grueso calibre, logrando derrotas que le sirvieron de aprendizaje para poder derrotarlos y victorias con tintes épicos que quedarán en la memoria colectiva de los aficionados del básquetbol, algo que se vio reflejado en el documental The Last Dance

Sin embargo, durante los últimos capítulos de la serie, Su Majestad sorprendió a todos reconociendo públicamente cuál fue el equipo más duro al que enfrentó durante su carrera en la Conferencia Este, los Indiana Pacers de 1998, comandados por Reggie Miller, superando incluso a los Bad Boys de Detroit Pistons.

Pacers-Bulls, una rival que dejó marcado a Reggie Miller (Foto: Getty)

“Si tuviera que elegir un equipo que nos dio el momento más difícil en el Este, Indiana fue probablemente el más difícil, fuera de Detroit”, dijo Jordan en The Last Dance

De hecho, MJ recordó los duros enfrentamientos verbales que tuvo con Miller dentro del campo, cuando la figura de los Pacers le gritó "¿Quién crees que eres Michael? ¿El gran Michael Jordan? Hay un nuevo chico en la ciudad…", a lo que Su Majestad le respondió de vuelta que "ten cuidado, nunca le hables así al Jesús Negro".

Cabe recordar que los Pacers de Miller fueron el último equipo en la historia de la NBA que llevó a los Chicago Bulls a un séptimo partido en los playoffs, desde que en 1992 lo hiciera New York Knicksen esa ocasión, ganaron por 88-83 con 28 tantos, 9 rebotes y 8 asistencias de Michael Jordan.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail