arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Harden y Victor Oladipo

América NBA

Victor Oladipo jugará en Houston Rockets: todos los detalles del traspaso a cuatro bandas

Victor Oladipo cayó en la bolsa por el traspaso de James Harden a Brooklyn Nets y jugará en Houston Rockets.

Bolavip

James Harden y Victor Oladipo

James Harden y Victor Oladipo (Foto: Getty)

La NBA nuevamente se volvió loca. James Harden logró lo que tanto venía pidiendo y, después de unas declaraciones explosivas en la noche del martes, el jugador franquicia fue traspasado hacia Brooklyn Nets y jugará junto a Kyrie Irving y Kevin Durant, aunque no fue el único movimiento de la tarde. 

Un traspaso de estas características no puede involucrar a dos franquicias solamente, sino que casi siempre se intentan arrastrar a la negociación a otras. En esta ocasión, Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers se unieron a la fiesta de la gran transferencia, formando cuatro bandas con distintos destinos comerciales.  

En la bolsa también cayó Victor Oladipo, quien jugará en Houston Rockets. Indiana Pacers aceptó negociar a una de sus mayores estrellas, últimamente segunda de Domantas Sabonis, para terminar recibiendo a uno de los jugadores con mayor futuro de toda la NBA: Caris LeVert y, de yapa, una segunda ronda futura del Draft. 

Todos los movimientos del traspaso de James Harden 

Houston Rockets recibirá a Victor Oladipo, Dante Exum, Rodions Kurucs, tres primeras rondas de Brooklyn (22, 24, 26), una Milwaukee Bucks (22, sin protección), el derecho de intercabiar cuatro futuras primeras rondas del Draft por parte de los Nets (21, 23, 25, 27). 

Los Nets, lógicamente, se quedaron con el que sería el pastel más grande: James Harden. En tanto, los Pacers recibieron a Caris LeVert y una segunda ronda, mientras que Cleveland Cavaliers se quedaron con Jarrett Allen y  Taurean Prince, dos jugadores que pueden seguir potenciando una buena plantilla. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail