Gordon Hayward tuvo suficiente tiempo para pensar su futuro en la NBA después de quedar eliminado ante Miami Heat, pero no fue sificiente. Por eso, cuando Boston Celtics realizó el pedido para retrasar la decisión, el panorama no lucía nada bien para la franquicia y todo indiciaba que ya habíamos asistido al último juego de Gordon en Boston. 

La intención de los Celtics, en primera instancia, era que Hayward haga uso de opción millonaria de jugador de 34 millones de dólares para la siguiente temporada y quedárselo. No obstante, una vez que el jugador mostró sus intenciones de marcharse, la segunda negociación pasó a ser en ofrecerla un contrato por varios años, una cuestión que no se ha definido. 

Si bien no pasaron ni 24 horas del comienzo de la agencia libre, está claro que Hayward no seguirá jugando en los Celtics, salvo que Boston le ofrezca un buen contrato económico por varios años. Mientras tanto, se reveló que el destino favorito del alero recide en Indiana Pacers, aunque también lo persigue Charlotte Hornets con Michael Jordan a la cabeza.

 

 

Gordon Hayward quiere jugar en Indiana Pacers 

Shams Charania, uno de los periodistas mejor informados de la NBA, reveló que Hayward está totalmente enfocado en jugar para Indiana en la próxima temporada: “Gordon Hayward está completamente concentrado y quiere firmar un acuerdo con los Pacers", reveló. Seguramente, la franquicia de la Conferencia Este le ofreció justo lo que estaba pidiendo. 

 

 

Cuando parecía que ya estaba todo listo, apareció Michael Jordan en el camino de Gordon. El propietario de Charlotte Hornets se lo quiere llevar a la franquicia para que haga un interesante dúo con LaMelo Ball: “Se espera que los Hornets hagan un esfuerzo para intentar conseguir a Gordon Hayward en la agencia libre”, informó USA Today. Con el correr de las horas, el jugador deberá tomar una decisión, aunque no le será nada sencillo.