Donald Trump no es del agrado entre la mayoría de los jugadores de la NBA y las protestas y momentos tensos que se vivieron en el Capitolio de Estados Unidos luego que simpatizantes del actual presidente ingresaran a la fuerza tocaron fibras entre las estrellas de la liga.

A la conocida ‘guerra’ que tienen cazada LeBron James y Stephen Curry contra Trump se le sumaron dos estrellas de peso que pasarían a ser los nuevos enemigos de Donald en la NBA a tan solo días de tener que abandonar la presidencia de Estados Unidos.

“Ese hombre es un criminal. Como, debería ser acusado ... Básicamente les dijo que fueran a hacer esto y la gente murió”, sostuvo Kyle Lowry horas después que Estados Unidos viviera momentos de angustia con las imágenes de los disturbios en el Capitolio.

Otra estrella más de la NBA que arremete contra Trump y una más estaba por sumarse. Draymond Green tampoco es de la corriente del presidente saliente de Estados Unidos y no tuvo ningún problema en llamar terroristas a los simpatizantes de Donald que entraron al Capitolio. Suma otro enemigo más para el primer mandatario.

El mensaje de Draymond Green para Donald Trump

“Es vergonzoso seguir llamándolos manifestante. No son (improperios) manifestantes. Son (improperios) terroristas. Es desconcertante con la reacción que tuvo la policía y cualquier otra persona involucrada desde un punto de vista autoritario ver a la Guardia Nacional parada en esos mismos escalones cuando hubo una protesta pacífica y ahora ver un ataque terrorista y no había Guardia Nacional”, sentenció Draymond Green.