Los ánimos están que arden y el Juego 6 de las Finales de la NBA entre Los Angeles Lakers y el Miami Heat se está jugando a ‘muerte’. Cada acción, tiro o bloqueo será decisivo para extender la serie o decretar el campeón de la temporada. LeBron James y Jae Crowder lo saben.

El primer cuarto del Juego 6 de las Finales empezó con un LeBron encendido anotando nueve puntos. Espacio que le dejes para penetrar la pintura, espacio que aprovechará James y así sucedió en una jugada en la que Crowder intentó detener un tren llamado ‘El Rey’.

Cuando James penetró en la pintura se abrió camino y un codazo voló directo a la mandíbula de Crowder. El jugador del Heat no iba a dejar esto así y antes que lo árbitros pararan la jugada también le tiró un manotazo a la cara de LeBron. ¿Cuál fue el cobro?

 

 

Los árbitros fueron a revisar la jugada y ambas bancas saltaron a protestar. Después de unos minutos la sanción fue falta favor de los Lakers y LeBron fue a la línea de tiro libre. Una nueva polémica de las Finales que involucra a James y un cobro en contra del Miami Heat.