arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jae Crowder y LeBron James

América NBA

¿Los árbitros favorecen a LeBron? Codazo a Crowder y falta para los Lakers

En el Juego 6 de las Finales entre Los Angeles Lakers y Miami Heat, LeBron James le dio un codazo a Jae Crowder.

Bolavip

Jae Crowder y LeBron James

Jae Crowder y LeBron James (Foto: Getty Images)

Los ánimos están que arden y el Juego 6 de las Finales de la NBA entre Los Angeles Lakers y el Miami Heat se está jugando a ‘muerte’. Cada acción, tiro o bloqueo será decisivo para extender la serie o decretar el campeón de la temporada. LeBron James y Jae Crowder lo saben.

El primer cuarto del Juego 6 de las Finales empezó con un LeBron encendido anotando nueve puntos. Espacio que le dejes para penetrar la pintura, espacio que aprovechará James y así sucedió en una jugada en la que Crowder intentó detener un tren llamado ‘El Rey’.

Cuando James penetró en la pintura se abrió camino y un codazo voló directo a la mandíbula de Crowder. El jugador del Heat no iba a dejar esto así y antes que lo árbitros pararan la jugada también le tiró un manotazo a la cara de LeBron. ¿Cuál fue el cobro?

 

Los árbitros fueron a revisar la jugada y ambas bancas saltaron a protestar. Después de unos minutos la sanción fue falta favor de los Lakers y LeBron fue a la línea de tiro libre. Una nueva polémica de las Finales que involucra a James y un cobro en contra del Miami Heat.   

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail