A unas horas del tener el primer espectáculo de la Finales de la NBA llamado Juego 1, los jugadores del Miami Heat y Los Angeles Lakers atendieron a los medios de comunicación y pacientes como siempre, Bolavip esperó su turno para traerte las declaraciones más importantes del mejor baloncesto del mundo.

Luego del campeonato de la Conferencia del Este, Jimmy Butler manifestó las fortalezas para poder vencer a los Lakers y en esta ocasión el turno para responder el interrogante de este portal fue para el novato sensación del Heat y de la NBA: Tyler Herro.

 

Como todo un veterano de mil batallas en la duela, Herro se tomó uno segundos, pensó la respuesta y dio las claves para que el Miami Heat derrote a los Lakers en el primer juego de las Finales de la NBA. No será nada fácil, pero el convencimiento y actitud está presente.  

 

“Una de las claves para ganar el primer juego será salir con mucha atención y energía para enfocarnos en nuestro plan de juego. Obviamente ellos (Los Lakers) tiene mucho talento, tienen a los dos mejores jugadores en el mundo (LeBron James y Anthony Davis) a su lado, pero tendremos nuestras manos sobre ellos”, declaró Herro.

 

 

Consciente de lo importante que ha sido viniendo desde la banca en los Playoffs de la NBA, Tyler Herro sabe que “que tenemos las piezas indicadas para ganar el Juego 1 y aunque tenemos que ir juego por juego, en estos momentos tenemos nuestra atención y concentración en el partido de este miércoles”.