Golden State Warriors atraviesa un inicio de temporada irregular que los tiene ganándole a Los Angeles Lakers un día y perdiendo con Utah Jazz o New York Knicks al siguiente encuentro. Con marca de 9-8, al parecer los directivos de los Dubs quieren volver a revolucionar la NBA.

El reemplazante de Klay Thompson no iba a tener una tarea fácil, pero tampoco se esperaba que Kelly Oubre Jr. tuviera más juegos irregulares que buenos. Por ese motivo, el ala-pívot sería el primer agente de cambio antes que se cierre, marzo 25, el mercado de la NBA.

Según informó Anthony Slater, de The Athletic, Warriors y New Orleans Pelicans están en conversaciones para realizar un intercambio en el que Lonzo Ball llegaría a Golden State a cambio de Oubre Jr. ¿Quién saldría ganando?

Otro de los jugadores por los que los Pelicans han recibido llamados es J.J. Redick según Slater, por lo que no se descarta que este nombre también haga parte de un intercambio potencial entre Golden State Warrios y New Orleans.

Los números de Ball y Redick vs. los de Oubre Jr.

En lo que va de la temporada 2020-21 de la NBA, Kelly Oubre Jr. promedia por juego 11.6 puntos, 5.5 rebotes y 1.2 asistencias, mientras que Lonzo Ball y J.J. Redick promedian 12.0, 3.8, 4.7 y 8.1, 1.8, 1.3 en estas mismas estadísticas, respectivamente.