No se puede creer que una vez más le haya pasado una situación extraña a Los Angeles Clippers en la National Basketball Association (NBA), y es que estaban ganando por 22 puntos de ventaja ante Golden State Warriors, en San Francisco, y terminaron perdiendo el juego por 115-105.

Una situación que para nada cayó bien en su máxima figura, el alero Kawhi Leonard, quien habló en conferencia de prensa tras una larga charla con sus compañeros en el vestidor, y exigió que haya modificiaciones en el equipo a fin de evitar nuevos bochornos durante la temporada.

"Tenemos que cambiar, más o menos; tenemos que cambiarlo. Tenemos que mejorar", aseguró la estrella de los Clippers.

 

 

Los Clippers exigen cambios para la temporada
 

Pero no fue la única superestrella del equipo que habló tras el encuentro, ya que el alero Paul George advirtió que entre sus compañeros sostuvieron una larga conversación en el vestuario, y en ella se "exigieron grandeza" el uno al otro, pensando en el resto del certamen. 

"Solo queremos ser grandiosos como unidad y exigir la grandeza de todos; tenemos que ser mejores. Todos incluidos. Esta fue una pérdida para el equipo, más que nada. Simplemente tenemos que mejorar. Trabajaremos en ello", advirtió el jugador de los Clippers. 

En ese sentido, George agregó que "creo que es bueno que algo así le haya sucedido a este equipo tan pronto; porque el hecho es que tenemos que ser un mejor equipo de cierre".