Solo se necesitó de la tercera jornada para la mayoría de equipos en la NBA y ya se dio el primer batacazo de la temporada 2020-21. A los Charlotte Hornets no les tembló el pulso y lograron vencer por 106-104 a Brooklyn Nets con una jugada épica sobre Kevin Durant.

Los Nets venían de dos victorias contundentes por 26 y 28 puntos contra Golden State Warriors y Boston Celtics, respectivamente; por lo que se esperaba otra paliza en el juego que disputaron este domingo contra Charlotte Hornets. ¡Esto no sucedió!  

Con un Gordon Hayward como en sus mejores tiempos, los Hornets tuvieron el aporte de los 28 puntos, seis rebotes y siete asistencias de la más reciente contratación del equipo cuyo es dueño es nadie más y nadie menos que Michael Jordan.

Parte de los reflectores se los llevó Hayward, pero quien hizo disparar todos los flashes de las cámaras fue Terry Rozier con una tremenda volcada sobre el mismísimo Kevin Durant. Sin lugar a duda, una de las postales de la gran jornada del primer domingo NBA.

 

La volcada de Terry Rozier a Kevin Durant en Hornets vs. Nets

¡Oh Dios mío!: gritó el narrador del juego entre Nets y Hornets. Y no era para menos, a Terry Rozier no le importó que Kevin Durant intentara la tapa y volcó ese balón con toda la furia ¿El resultado? Se quedó con la postal del primer domingo de la NBA, humilló a KD y le sacó la falta.