El camino para repetir el título de la NBA y crear una nueva dinastía empezó para Los Angeles Lakers con el primer partido de pretemporada contra LA Clippers. Ante el descanso de las dos grandes estrellas, LeBron James y Anthony Davis, el encargado del show fue el novato Talen Horton-Tucker.

Con 20 años viene de ser seleccionado en la segunda ronda del Draft 2019 y fue el jugador con los mejores números en el partido de pretemporada entre Lakers y Clippers del pasado viernes. Horton-Tucker se despachó con 19 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en 37 minutos de juego.

La gran actuación de Horton-Tucker tuvo un espectador de lujo en primera fila: LeBron James, quien no solo se deleitó con las jugadas de Talen, sino que le dio la aprobación al escolta de 20 años y hasta algunos se animaron a predecir que podría ser el sucesor del ‘Rey’ en los Lakers.   

“Se los digo ahora mismo: este chico es especial. Recuerden mis palabras”, fue el mensaje de LeBron James sobre Talen Horton-Tucker.

Horton-Tucker, el novato que brilla en Los Angeles Lakers

“Esta noche (viernes) lo hizo realmente bien. Es difícil tener un training camp tan corto y jugar tantos minutos, así que le doy crédito por estar en tan buena forma. Queríamos ponerle el balón en sus manos en situaciones de pick and roll, y atacó un montón el aro. Es un gran atacante secundario”, afirmó Fran Vogel, coach de los Lakers, sobre Talen Horton-Tucker.