Todo tiempo pasado fue mejor, dice una de las frases más populares en el mundo y en esta ocasión quisimos darle la razón con un comercial que tuvo no una, ni dos, sino tres estelares de la NBA en una actuación épica que hasta terminó por involucrar a Michael Jordan.

Una producción de Foot Locker tuvo la actuación estelar de James Harden, Charles Barkley y Scottie Pippen. La idea central de este videoclip fue que “todos los grandes tienen poca memoria” y este fue el consejo que le dio Barkley a la ‘Barba’.

Harden, inquieto como lo es en las duelas de la NBA, empezó a ‘driblar’ a Barkley recordándole que tiró a un individuo por una ventana, pero Charles insistió en que los grandes no tienen memoria y hasta se animó a llamarse pacifista.

Lo mejor del comercial estaba por venir con la aparición de Scottie Pippen, quien como todo un grande de la NBA también tiene poca memoria y hasta se animó a comprobarlo con una frase épica: “Soy el mejor Chicago Bulls de todos los tiempos”.

 

Sin Scottie Pippen, Michael Jordan no hubiera sido Michael Jordan

La importancia de Scottie Pippen en el legado de Michael Jordan en la NBA y los Chicago Bulls es innegable. Incluso, los números del exalero en los seis Playoffs de los campeonatos que ganaron son abismales: 2.200 puntos, 908 rebotes, 642 asistencias y 244 robos.