arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Primera semana de la NBA en Orlando

América NBA

NBA en Orlando: sin casos positivos de Coronavirus en todos los equipos y en jugadores reingresados a la "burbuja"

Se han dado a conocer los resultados de los 343 exámenes de COVID-19 realizados a deportistas, entrenadores y personal de los equipos en Orlando.

Bolavip

Primera semana de la NBA en Orlando

Primera semana de la NBA en Orlando (Foto: Getty Images)

Este jueves 6 de agosto se cumplirá una semana desde que se reinició oficialmente la temporada 2019-2020 de la National Basketball Association (NBA)con 22 equipos disputando partidos de fase regular en el parque ESPN Wide World of Sports, en Walt Disney World Resorts de Orlando, Florida.

Un experimento que, previo a su consecución, estuvo repletos de dudas por la efectividad que tendría para evitar los contagios de Coronavirus entre quienes participen del certamen; sin embargo, los números han dado una mano a quienes propusieron esta alternativa para completar el calendario.

NBA continúa con su actividad en Orlando (Getty)

A través de un comunicado oficial, la NBA junto con la Asociación de Jugadores de Básquetbol (NBPA) dieron a conocer los resultados de los exámenes realizados durante estos primeros seis días de actividad a 343 deportistas, en los cuales no se encontró presencia de COVID-19 en ninguno de los evaluados.

Y lo que es más positivo, es que de todos los jugadores que, por diferentes motivos, tuvieron que salir de la burbuja para estar con sus familias, ninguno de ellos terminó siendo contagiado por Coronavirus, lo que da cuenta del éxito que está teniendo esta idea de aislar a la NBA del mundo.

Por lo pronto, se continuará con la actividad de la temporada regular hasta el próximo viernes 14 de agosto, dejando ese fin de semana para la realización de los juegos play-in entre el octavo y noveno puesto de cada conferencia, por un lugar en los playoffs, que arrancarán el lunes 17 de este mes.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail