El mercado de la NBA lo empezó a revolucionar los Milwaukee Bucks con un equipazo que iban a formar para que Giannis Antetokounmpo se quede en la franquicia, pero al parecer dieron un paso atrás porque hasta la misma la NBA los investigará por una supuesta violación ante las normas de intercambios.

Jrue Holiday fue el primer gran refuerzo en llegar a los Bucks. Un buen inicio para convencer a Giannis que no se vaya y después se anunció la llegada de Bogdan Bogdanovic proveniente de Sacramento Kings. ¡Aquí empezó el problema! Y la NBA ya está investigando al equipo de Antetokounmpo.

Por una supuesta manipulación de reglas (‘tampering’), a los Bucks los señalan de ‘tramposos’ ya que supuestamente negociaron con un agente libre, Bogdan Bogdanovic, antes de la fecha estipulada por la liga. Además, el escolta encendió la polémica porque también se filtró sus deseos de no querer jugar en el equipo de Giannis y compañía.

En primera instancia, los Bucks iban hacer un intercambio en el que enviarían a Donte DiVincenzo, Ersan Ilyasova y D.J. Wilson a los Kings a cambio de Donte DiVincenzo, Ersan Ilyasova y D.J. Wilson. Esto no se dio y ahora Milwaukee dio un paso atrás en sus intenciones de retener a Antetokounmpo.

Las novedades de la supuesta llegada de Bogdanovic a los Bucks

La llegada de Bogdan Bogdanovic a los Milwaukee Bucks parece estar totalmente caída ya que Ersan Ilyasova, quien iba ser parte del intercambio, firmó extensión de contrato con la franquicia en la que juega Giannis Antetokounmpo y, por otra parte, Bogdanovic espera recibir otras ofertas en la agencia libre.