Comienzan a alzar la voz. Luego que LeBron James lanzará su fuerte crítica a la realización del Juego de las Estrellas en National Basketball Association (NBA) para el 7 de marzo en Atlanta, otros jugadores han dado su opinión rechazando que se pueda disputar este encuentro bajo la actual situación sanitaria en Estados Unidos.

Si bien la competición no ha confirmado de manera oficial que se lleve a cabo este encuentro, y a pesar de que detrás de esta opción está la Asociación de Jugadores de Básquetbol (NBPA), algunas figuras de la competición mostraron su desgano, tal es el caso del base de Sacramento Kings, De'Andre Fox.

"Si voy a ser brutalmente honesto, creo que es estúpido; si tenemos que usar una máscara y hacer todo esto para un juego regular, ¿cuál es el punto de traer de vuelta el Juego de Estrellas? Obviamente, el dinero hace girar al mundo, así que es lo que es", aseguró.

Jugadores en rechazo al Juego de las Estrellas
 

En ese sentido, y consultado por si dado el caso participará en el encuentro, Fox respondió que "si me votan, que así sea; además, sabes que te multan, si se supone que debes participar y no estás lesionado y decides no jugar, es una multa considerable, así que diablos, sí, jugaría en él"

Cabe señalar que por el momento, el jugador de los Kings no aparece entre los jugadores más votados de la Conferencia Oeste, a pesar de que en la presente temporada promedia 22.3 puntos, 3.3 rebotes y 6.6 asistencias, con un 47.3 por ciento de efectividad en tiros de campo.  

Recordemos que los jugadores más votados para el All Star Game hasta el momento son James y Stephen Curry en el Oeste, más Kevin Durant y Bradley Beal en el Este.