Santa Claus llegó recargado con cinco juegos imperdibles que tendrá la NBA para el día de Navidad. ¡Qué regalito les dieron a los fanáticos del mejor baloncesto del mundo! Entre los duelos que se verán el jueves 24 de diciembre se destacan Los Angeles Lakers vs. Dallas Mavericks y Golden State Warriors contra Milwaukee Bucks.

Según informó Adrian Wojnarowski, insider de la NBA, ESPN ya tiene una programación tentativa para lo que será el día de Navidad. Con cinco juegos imperdibles, la jornada del jueves 24 de diciembre la abriría el juego entre New Orleans Pelicans y Miami Heat a las 12:00 ET.

El segundo juego imperdible que le trae la NBA a los fanáticos para el día de Navidad es Golden State Warriors contra Milwaukee Bucks. Si Giannis Antetokounmpo no cambia de equipo, se vivirá un gran duelo contra Stephen Curry. Este enfrentamiento se jugaría a las 14:30 ET.

Los dos siguientes juegos de la NBA para el 24 de diciembre son igual o más atractivos que los anteriores. A las 17:00 ET sería el regreso de Kevin Durant a las duelas en el juego entre Brooklyn Nets y Boston Celtics, mientras que a las 20:00 ET se vivirá un juegazo entre LeBron James y Luka Doncic: Los Angeles Lakers vs. Dallas Mavericks.  

 

El último juego en Navidad de la NBA 2020

Para cerrar la jornada de la NBA en el día de Navidad, Los Angeles Clippers se enfrentarán a Denver Nuggets a las 22:30 ET en lo que sería un juego con talento por doquier: Kawhi Leonard y Paul George contra Jamal Murray y Nikola Jokic. ¡Vamos a tener una feliz Navidad!