arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aaron Rodgers vs. New England Patriots

América NFL

Los cinco mejores equipos para Aaron Rodgers si deja a Green Bay Packers

No lo descartó y tampoco lo confirmó. Aaron Rodgers tiene un futuro incierto en los Green Bay Packers y la eliminación en la Final de la Conferencia Nacional sembró un mar de dudas.

Bolavip

Aaron Rodgers vs. New England Patriots

Aaron Rodgers vs. New England Patriots (Foto: Getty Images)

“No creo que haya ninguna razón por la que no regresaría, pero no hay muchos absolutos en este negocio”, afirmó Aaron Rodgers sobre su futuro en los Green Bay Packers. Sin la certeza que volverá a los Empacadores, como él mismo lo dijo, para la temporada 2021 de la NFL, los analistas expertos de CBS Sports plantearon los cinco mejores destinos (equipos) para el veterano quarterback. Aquí te los contamos.

En la quinta posición eligieron a los Denver Broncos con la idea que se repita lo que hicieron con Peyton Manning y acudan a Rodgers para ser ese quarterback de experiencia que los lleve a ganar otro Super Bowl. El cuarto mejor equipo para Aaron sería Las Vegas Raiders.

Si los Raiders deciden cortar a Derek Carr se ahorrarían unos $20 millones de dólares y así se abriría una puerta para la llegada de Rodgers. Además, en Las Vegas trabaja Edgar Bennett, coordinador ofensivo de los Packers de 2015 a 2017: periodo de tiempo en el que Aaron tuvo 71 pases de anotación y 15 intercepciones. ¿La química perfecta?

El tercer equipo ideal para Rodgers si decide dejar a los Green Bay Packers sería Indianapolis Colts. Con el retiro de Philip Rivers y un buen equipo que llegó a los Playoffs, los Potros aparacen como un destino tentador para Rodgers. En la segunda posición seleccionaron a los New England Patriots con espacio en el tope salarial de sobra. Una llamada de Bill Belichick al quarterback de los Empacadores sería el primer paso para revolucionar la NFL con un hipotético intercambio.   

  

El mejor equipo para Aaron Rodgers si deja a Green Bay Packers

Cody Benjamin, de CBS Sports, plantea que el mejor equipo para Aaron Rodgers si deja a Green Bay Packers serían los San Francisco 49ers. Si cortan a Jimmy Garoppolo se estarían ahorrando más de $24 millones de dólares. Además, el quarterback de los Empacadores creció a menos de tres horas de la ciudad, es de California y cuando niño fue fanático de los 49ers.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail