No hay nada mejor que un domingo lleno de partidos de NFL, y si es con regresos impresionantes, mucho mejor. Las expectativas para esta novena semana de temporada están bien altas, ya que la misma contará con jugadores que hace un buen tiempo se encontraban fuera del emparrillado. Por suerte, volverán a hacer lo que mejor saben. 

Antonio Brown por fin se pondrá un uniforme y volverá a tener contacto oficial con el ovoide. En la noche de domingo de NFL, Tampa Bay Buccaneers recibirá a New Orleans Saints en uno de los mejores partidos del día, donde los mayores focos estarán en la lucha de quarterback entre Tom Brady y Drew Brees. Sin embargo, Brady ahora tendrá a otro receptor abierto de jerarquía con la vuelta de AB, al igual que Brees, ya que Michael Thomas finalmente jugaría después de tantas idas y vueltas.

Dez Bryant se cansó de hacer historia en Dallas Cowboys, pero la franquicia entendió que había llegado a una edad en la que ya no le podía aportar mucho más. El receptor abierto, que no juega desde el 31 de diciembre del 2017 y que cumplió 32 años, intentará aportar su experiencia cuando Baltimore Ravens visite a Indianapolis Colts en el segundo turno, donde todas las miradas estarán puestas en Lamar Jackson. Bryant le dará grandes soluciones. 

Christian McCaffrey, el regreso que asusta a Kansas City Chiefs 

Si Patrick Mahomes y los fanáticos de Kansas City Chiefs pensaban que iban a tener un domingo tranquilo ante Carolina Panthers, están muy equivocados. Christian McCaffrey volverá a la actividad después de perderse los últimos seis juegos y es todo un llamado de atención para el último campeón del Super Bowl: le corrió 97 yardas a Las Vegas Raiders y 59 a Tampa Bay Buccaneers, el mejor equipo defendiendo por tierra. Ah, también les convirtió dos touchdown a cada uno. 

La preocupación para los Chiefs es mayor, ya que actualmente son el cuarto equipo que más yardas permite por tierra de toda la NFL. Su promedio está lejos de ser bueno: en 8 semanas le hicieron 1,142 yardas, con un promedio de 142,8 por partido. Sin dudas, el regreso de McCaffrey será una gran llamada de atención y favorecerá mucho a los Panthers. 

Washington recuperará un hombre clave 

Steven Sims Jr. regresará luego de ausentarse desde la semana tres ante Cleveland Browns, siendo una gran motivación para todo Washington Football Team y una complicación seria ante las aspiraciones de New York Giants. El receptor de segundo año tiene seis recepciones para 103 yardas en lo que va de la temporada NFL.