Era cosa de tiempo para que comenzara la telenovela entre el mariscal de campo Deshaun Watson y su actual equipo Houston TexansEs que luego que el gerente general Nick Caserio asegurara en conferencia de prensa que no aceptarán ningún intercambio por el jugador, este tomó medidas radicales.

"A nivel de organización, queremos reiterar nuestro compromiso con Deshaun Watson. No tenemos ningún interés en cambiar al jugador", fueron las palabras del ejecutivo, que enervaron al quarterback, quien públicamente había manifestado su desacuerdo con la llegada de este personero a la franquicia de Texas.

Al ver estos dichos de Caserio, Watson tomó la decisión de borrar toda referencia a los Houston Texans en sus cuentas oficiales en redes sociales, dejando en claro cuál será su postura en esta discusión: salir a toda costa de la institución y ser intercambiado.

Watson comienza guerra contra los Texans
 

La postura del mariscal de campo es radical, y es que tras no ser escuchado en las altas esferas de la franquicia, sumado a las malas campañas en las últimas temporadas, el jugador ha decidido buscar todas las formas posibles para salir del equipo, lo que quedó plasmado en su solicitud del pasado jueves.

El gran problema que tiene en contra Watson para cumplir su deseo es que a mediados de 2020 firmó una multimillonaria extensión de contrato por $156 millones de dólares, con una extensión de cinco años, por lo que de quedar libre recién sería en el año 2025.