La Final de la Conferencia Nacional tuvo un sorpresivo final en el primer tiempo ya que los Tampa Bay Buccaneers se llevaron la ventaja parcial por 21 puntos a 10 y Green Bay Packers no entraba en el ritmo del juego. Sin embargo, un error de Tom Brady les volvió a dar vida.

En una segunda oportunidad y 10 yardas por recorrer, Brady lanzó un pase largo, esos que también está ejecutando en los Playoffs de la NFL 2020, y cometió un error garrafal porque Mike Evans no alcanzó hacer el corte y tampoco se percató que el defensivo de los Packers leyó a la perfección la jugada.

Adrian Amos, el héroe de Green Bay. Con los ojos puestos en Brady, el safety de los Packers interceptó al quarterback de los Buccaneers y volvió a meter en el encuentro a Aaron Rodgers y compañía, quienes descontaron en el marcador con seis puntos: fallaron la conversión de dos unidades.

La segunda intercepción de Tom Brady en Packers vs. Buccaneers: Playoffs NFL

Con el marcador 28 a 23 a favor de Tampa Bay Buccaneers, en el último cuarto Tom Brady se volvió a equivocar en una segunda oportunidad y 11 yardas por recorrer al lanzarle un pase ligeramente alto a Evans que terminó siendo el segundo pase interceptado por parte de la defensa de los Green Bay Packers.