Otra vez se encienden las alarmas en la National Football League (NFL) por la presencia de casos positivos de Coronavirus, ahora siendo el turno de los Jacksonville Jaguars, quien ha cancelado su entrenamiento de este sábado, el último previo a la semana 6 de la temporada 2020.

Por medio de un comunicado oficial, la franquicia de Florida informó que los resultados de los exámenes realizados este viernes a todos los jugadores, entrenadores y personal del equipo, se detectó que uno de los deportistas del equipo de prácticas tenía COVID-19.

"Después de confirmar la prueba positiva más tarde en la noche, nuestra organización comenzó a trabajar con la NFL para revisar los datos de rastreo de contactos mientras el jugador se auto-aislaba", informaron los Jaguars, quienes confirmaron que, de todas formas se jugará el duelo de este domingo ante Detroit Lions.

Otro más a la lista de Coronavirus en NFL
 

"Planeamos jugar el partido de mañana (domingo) según lo programado", confirmó la franquicia en su canal oficial. 

 

 

De esta forma, los Jaguars se agregan a los casos positivos que se han mostrado en los últimos días, en los New England Patriots, Kansas City Chiefs, Tennessee Titans y Las Vegas Raiders, que han provocado además la reprogramación de varios encuentros.

 

 

También se han conocido casos en Atlanta Falcons, que fue de un funcionario del equipo, y en Indianapolis Colts, que finalmente fueron falsos positivos, por lo que finalmente pudieron volver a trabajar con normalidad.